domingo, 16 de junio de 2013

Respaldan miles de priistas en Moyotzingo a Angélica Salazar la próxima diputada local
·         El líder estatal del tricolor aseguró que Coalición Cinco de Mayo arrasará en  el distrito
·         Edgar Salomón Escorza futuro presidente municipal





Miles de priistas en Moyotzingo corearon entre porras y canciones “Angélica ya eres la diputada”, “Angélica estamos contigo”,  mientras esperaban la llegada del dirigente estatal del tricolor Pablo Fernández del Campo y de sus candidatos a  diputada local y presidente municipal,  Moyotzingo se cimbró con el ánimo de los priistas que ya ven a sus aspirantes como los triunfadores.
Fue así que tanto Angélica Salazar candidata a diputada local y Edgar Salomón candidato a presidente municipal ambos de la Coalición Cinco de Mayo, recibieron además del respaldo y el cariño  de  la gente, la seguridad de que el siete de julio van a votar por ellos y los van a llevar  a la victoria.
En su mensaje,  el presidente del PRI en el Estado Pablo Fernández del Campo dijo que los priistas tiene en todo el estado a los mejores hombres y mujeres, que sus propuestas son las más viables y que para el caso del sexto distrito la Coalición Cinco de Mayo va a arrasar e los seis municipios que lo conforman y en la diputación local.
El dirigente estatal reconoció en todo momento  el liderazgo de Angélica Salazar de quien dijo es una mujer que ha demostrado su convicción por servir, su entrega al partido y la fortaleza para sacar adelante el proyecto del PRI, por ello no dudó que  el siete de julio Angélica Salazar triunfe contundentemente con la fuerza del  priismo del séptimo distrito.
En tanto la candidata a la diputación local Angélica Salazar Martínez  modificó el tema de su discurso político e hizo un llamado para que este siete de julio, los priistas del distrito elijan por la opción que respeta la dignidad humana y promueve la justicia social.
Aplaudida por los hombres y las mujeres de Moyotzingo, lo mismo que por los jóvenes, la candidata a la curul local, no dudó  en que con el respaldo de la gente entusiasta de Moyotzingo ella será la diputada local y se harán realidad  las expectativas de muchos ciudadanos que quieren la continuidad y el progreso del  distrito.
Por su parte el candidato a presidente municipal de San Martín Texmelucan Edgar Salomón Escorza, enfatizó la importancia de  que el siete de julio los priistas salgan a votar y no se dejen intimidar por los que no quieren el progreso, reconoció en todo momento el liderazgo de Angélica Salazar y recalcó que juntos van a transformar a  Texmelucan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto