viernes, 7 de junio de 2013

“SAN LUCAS ATOYATENCO TENDRA SU CENTRO DE SALUD”… NOE PEÑALOZA

“Como Presidente Municipal construiré una Unidad Deportiva en las Juntas Auxiliares mas pobladas para que los jóvenes tengan un espacio donde desfogar sus energías y alejarlos de las adicciones”








El Ing. Noé Peñaloza Hernández, Candidato a la Presidencia de San Martin Texmelucan, por el Partido Movimiento Ciudadano, continúa reuniéndose con diferentes sectores de la sociedad, en esta ocasión sostuvo una plática con la agrupación de taxistas de la Central Camionera, cuyos agremiados convencidos de las propuestas del Ing. Peñaloza, se comprometieron a otorgarle el voto el próximo 7 de julio.
Más tarde convivió con vecinos de la calle Rovirosa de esta ciudad, quienes le ofrecieron una suculenta comida, platicaron sobre las necesidades de la colonia y  le refrendaron su apoyo. De allí se trasladó a la Junta Auxiliar de San Lucas Atoyatenco, donde ya lo esperaba un nutrido grupo de personas que con gran entusiasmo lo recibieron para escuchar su propuestas, el Candidato Peñaloza habló sobre los apoyos que propone para los campesinos, para las escuelas, para las madres solteras, para las personas de la tercera edad, se comprometió a dragar el rio para reducir las posibilidades de inundación, escuchó con atención las necesidades de los habitantes de esta comunidad de las que destacan la falta de seguridad y la urgencia de contar con un Centro de Salud, el Ing. Peñaloza sensible a las necesidades de la población se comprometió a construir un Centro de Salud donde se cuente con atención médica las 24 horas del día, este compromiso arrancó el aplauso y las porras de los asistentes quienes agradecidos, le desearon suerte y le refrendaron su total apoyo para que sea Presidente Municipal.
Así también se comprometió a construir una Unidad Deportiva ya que dijo: “Es nuestra responsabilidad alejar a los jóvenes de las adicciones, procurándoles espacios de esparcimiento donde puedan desfogar sus energías y desarrollarse de manera integral”.
Al filo de las ocho de la noche el  Candidato Peñaloza, se reunió con habitantes de la Junta Auxiliar de Santa Catarina, quienes de igual manera le refrendaron su apoyo incondicional.
Noé Peñaloza se ha caracterizado por ser una persona preocupada por las personas más necesitadas, esto seguramente lo llevará a ser Presidente Municipal, porque día con día se suman más voluntades a este proyecto de y para ciudadanos, que sin duda alguna se verá cristalizado el próximo 7 de julio con el voto popular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto