lunes, 3 de junio de 2013

Por segunda vez Noé Peñaloza visita el mercado Domingo Arenas

* “Por la tarde sostuvo una reunión con más de 600 personas en San Lucas Atoyatenco”.








Acompañado de un nutrido grupo de personas, Noé Peñaloza Hernández, Candidato a la Presidencia Municipal de San Martín Texmelucan, por el partido Movimiento Ciudadano, visita por segunda vez, el Mercado Domingo Arenas, con excelente respuesta y gran aceptación.
Fue recibido con Banda musical y entre porras y confeti le mostraron su apoyo y la confianza para que sea el próximo Presidente Municipal que les resuelva las necesidades de sus áreas de trabajo ubicadas dentro y en la periferia del Mercado Domingo Arenas. Dentro de estas peticiones se encuentran: Concluir el cambio del piso, arreglar el techo y actualizar la instalación eléctrica y de gas, así también contar con mayor vigilancia policiaca que garantice la seguridad de los vendedores y los compradores.
A lo cual el candidato Noé Peñaloza hizo el compromiso que de llegar a ser Presidente Municipal tomará acciones inmediatas para subsanar dichas necesidades.
Los comerciantes del mercado le refrendaron su apoyo asegurándole el voto para el próximo 7 de julio y como muestra del afecto que le tienen Noé Peñaloza, le ofrecieron una suculenta comida en la que convivió con un número importante de comerciantes.
Al filo de las seis de la tarde y continuando con su trabajo proselitista, Noé Peñaloza, asistió a una reunión en la Junta Auxiliar de San Lucas Atoyatenco, donde fue recibido con muestras de apoyo y de agradecimiento por un grupo importante de vecinos de dicha Junta Auxiliar a quienes de manera desinteresada ha ayudado a lo largo de su vida.

En su discurso mencionó las propuestas que tiene para los diferentes sectores de la sociedad, destacando la Municipalización de los cuerpos policiacos para que sea un mando único en todo el municipio el responsable de la seguridad pública ya que es una petición generalizada en todas las Juntas Auxiliares, allí mismo hizo entrega de paquetes de laminas a tres familias que se vieron afectadas por la intensa lluvia de la última semana de mayo que afectaron los techos de sus viviendas. Con este acto Peñaloza Hernández una vez más, dio muestras de su gran generosidad y compromiso con los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto